Sony sigue apostando fuerte por la realidad virtual, y una muestra evidente fue el evento Identity Corp PlayStation VR que tuvo lugar el pasado fin de semana. Este espacio, al que los asistentes pudieron entrar de forma gratuita, sirvió para probar un número amplio de videojuegos y experiencias que estarán disponibles próximamente para las gafas de RV de PS4, una buena forma de adentrarse en un sector en claro auge.

Así, los medios y usuarios que pasaron por Identity Corp PlayStation VR tuvieron la oportunidad de transformarse en el espíritu que habita en el internado de Déraciné, en un mercenario inmerso en misiones de asalto con Firewall Zero Hour, en un superviviente en el espacio exterior con The Persistence, en un simpático robot con Astro Bot Rescue Mission, en un soldado de élite con Blood & Truth o en un compositor musical con Track Lab, juegos que llegarán en los próximos meses a PS VR.

También se mostró Transference, un thriller psicológico en el que estaremos en una nueva dimensión debido a los experimentos de un científico trastornado. Este juego llega tras la colaboración de Ubisoft y SpectreVision y está producido por Elijah Wood, y su premisa es la de cerrar la brecha entre películas y videojuegos.

Stuart Tilley (director de The Persistence), Alejandra López-Baisson (presidenta de la Fundación 3M) y Cristina Infante (senior platform marketing manager de PlayStation España y responsable de PS VR) fueron algunos de los invitados de honor a este evento, y hablaron sobre la cantidad de experiencias que se pueden vivir gracias a la realidad virtual, ya sea en materias como entretenimiento, formación o divulgación científica.

Fuente: Nota de prensa | Precision Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.