Turtle Beach nos trae noticias sobre un nuevo acuerdo de patrocinio, esta vez con un fanático de los videojuegos como Josh Hart, jugador de Los Ángeles Lakers. Como usuario habitual de PlayStation 4, el juego de Hart subirá de nivel gracias al equipo de sonido Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance Gaming Audio System, que incluye los auriculares gaming Elite Pro 2 y el Elite Pro Amp 2, que ofrece sonido envolvente y diversas funciones al conectarlo mediante Bluetooth a la app Turtle Beach Audio Hub en móviles o tablets.

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach, ha realizado las siguientes declaraciones respecto al acuerdo con Josh Hart:

Tratamos de alinearnos con socios que compartan nuestra pasión por los videojuegos, y estamos impresionados con todo lo que Josh representa como atleta profesional y como gamer. Estamos encantados de que Josh se una al equipo Turtle Beach y deseando que se integre con nuestros aficionados, al tiempo que presentamos a nuestros fans nuestra línea ganadora de auriculares de juego.

Por supuesto, Josh Hart también ha mostrado sus impresiones acerca de este acuerdo plurianual:

Como atleta profesional, sé lo que se necesita para rendir al nivel más alto en el juego competitivo, tanto dentro como fuera de la cancha. Los auriculares de Turtle Beach potencian mi forma de jugar al proporcionar el mejor sonido posible, y estoy encantado de colaborar con un socio que siente hacia los videojuegos tanta pasión como yo.

Por último, mencionar que Josh Hart ayudará a definir los productos que se lancen en un futuro con su ayuda a los equipos de producto e ingeniería, una buena forma de ayudar a los fans de Turtle Beach a sacarle todo el jugo a sus videojuegos favoritos.

Fuente: Nota de prensa | TNPR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.