Turtle Beach continúa con su apoyo al mundo de los eSports, ya sea para jugadores o equipos, y en esta ocasión ha anunciado que será el proveedor oficial de la BLAST Pro Series Copenhagen, en la que entrarán en escena seis de los mejores equipos de CSGO, incluyendo a Astralis, actual número 1 del mundo, además de NaVi, NiP, FaZe Clan, Cloud9 y MIBR.

El equipamiento elegido son los Turtle Beach Elite Atlas, en cuyo desarrollo tuvo un papel fundamental Astralis, unos auriculares con diseño adaptado ProSpecs que ofrecen máxima comodidad incluso para los jugadores con gafas y almohadillas mejoradas de viscolástica magnética con tejido deportivo y cuero sintético capaces de aislar cualquier sonido exterior. Los altavoces Nanoclear ofrecen sonido envolvente Windows Sonic for Headphones, mientras que el micrófono extraíble cuenta con tecnología TruSpeak para favorecer una comunicación de máximo nivel entre compañeros.

La competición BLAST Pro Series Copenhagen tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en Copenhage (Dinamarca), y Turtle Beach será una de las marcas encargadas de que espectáculo y ambiente profesional vayan de la mano.

Blast Pro Series

Fuente: Nota de prensa | TNPR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.