La principal saga de videojuegos musicales cuenta desde hoy con una nueva entrega después de que Ubisoft haya confirmado el lanzamiento de Just Dance 2019 para Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.

Con 40 canciones disponibles, Just Dance 2019 presume de ser la versión más accesible y personalizable de la saga, y es que esta edición irá reconociendo progresivamente tus hábitos de baile del jugador para hacer recomendaciones adecuadas al cualquier estado de ánimo o momento, una forma ideal de ayudarte a preparar las mejores fiestas posibles.

Además, tienes la posibilidad de acceder durante un mes de forma gratuita al servicio de suscripción Just Dance Unlimited, con el que puedes disfrutar de más de 400 canciones adicionales, así como participar en el modo en línea World Dance Floor, aprovechar el modo Kids para los más pequeños de la casa o quemar calorías con el modo Sweat.

Por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de Just Dance 2019, dirigido por Gary Freedman, segundo director de anuncios más premiado según Gunn Report.

Fuente: Nota de prensa | Ubisoft

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.