La campaña navideña ha llegado a su fin, y llega la hora de que las compañías hagan balance de las ventas registradas en esa época en la que las compras se disparan. En el caso de Sony, las cifras han sido todo un escándalo, y es que los datos recogidos hablan de la mejor campaña de Navidad de la historia de PlayStation en sus 23 años de vida.

Por un lado, PlayStation 4 ha vendido más de 5,9 millones de unidades en esta campaña navideña, con lo que las ventas de esta consola desde su lanzamiento ascienden a 73,6 millones de unidades. Por si esto fuera poco, las cifras de videojuegos vendidos tampoco son nada despreciables, 55,9 millones entre ediciones físicas y digitales, de modo que el número de videojuegos vendidos hasta el 31 de diciembre son de 645 millones de ejemplares.

Ventas PlayStation 4

Para acabar con esta ronda de grandes cifras, John Kodera, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado que PlayStation Plus ha superado los 31,5 millones de suscriptores, mientras que PS Store ha registrado las mejores ventas de su historia en el pasado mes de diciembre.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.