Gaijin Entertainment celebra el sexto aniversario de su War Thunder, juego que empezó siendo un simulador de combate aéreo y pasó a ser un juego de combate entre vehículos por tierra, mar y aire. En total, una colección de más de 1000 tanques, aviones, helicópteros y barcos diferentes desde la década de 1930 hasta principios de los 90. El evento por el sexto aniversario es la ocasión perfecta para que los fans consigan desbloquear más vehículos, incluso algunos de los más raros del juego.

Pero ¿en qué consiste este aniversario? Desde el 1 hasta el 5 de noviembre, los jugadores que consigan cinco victorias en batallas navales recibirán el cañonero soviético Ya-5M, mientras que jugar solo una batalla de cualquier tipo permitirá conseguir la calcomanía decorativa «6 years of War Thunder».

Además, los jugadores pueden obtener un cupón para algunos de los vehículos más raros del juego a través de torneos especiales: el tanque super pesado alemán E-100 y el caza de combate He 162 A-1. Estos vehículos no se pueden conseguir de ninguna otra forma, por lo que tocará luchar por ellos. Eso sí, no tienes por qué gastar los cupones, también se pueden vender en el Gaijin Market.

El aniversario se celebrará hasta el 10 de noviembre, y además de lo anterior incluirá un 50 % de descuento en la tienda de juegos, refuerzos gratuitos, calcomanías… Si estás interesado, tienes más información en la página oficial de War Thunder.

Fuente: Nota de prensa | Plan of Attack

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.