Gaijin Entertainment ha anunciado la nueva actualización de War Thunder, llamada The Valkyries. Coincidiendo con la llegada del juego a Xbox One, con esta actualización podemos manejar helicópteros de combate, además de nuevos aviones y tanques.

Las facciones de Estados Unidos y la Unión Soviética han visto ampliado su catálogo de vehículos con una docena de helicópteros de combate. En el caso de los norteamericanos tenemos disponibles tres modelos del mítico Bell UH-1 Huey, símbolo de la Guerra de Vietnam, así como tres variantes del Bell AH-1 Cobra, primer helicóptero de combate fabricado en serie. En cuanto a los soviéticos, tenemos varios modelos del Mi-24 “Cocodrile” (HIND para los amigos) y su modificación Mi-35M.

En las pruebas cerradas iniciales, los helicópteros pueden ser elegidos en batallas combinadas contra vehículos terrestres, una situación perfecta para poner a prueba su arsenal de cañones, bombas, cohetes y misiles guiados. Obviamente, hay que aprovechar la maniobrabilidad de los helicópteros para evitar el fuego enemigo, ya que su debilidad frente a los ataques de los tanques es evidente. Para disfrutar de los helicópteros en esta prueba cerrada, tenemos que superar ciertas misiones especiales, o directamente comprar un paquete de helicópteros en la tienda.

Eso sí, los helicópteros no son las únicas novedades en The Valkyries. El ejército americano recibe el M247 Sergeant York SPAAG, mientras que la facción francesa ahora cuenta con el Batignolles-Châtillon Char 25t. Por su parte, Leopard A1A1 con cañón L/44 está disponible para Alemania, y el T-80B llega al ejército soviético. Los mapas Desierto estadounidense, Vietnam, Puerto mediterráneo y Golfo de montañas verdes completan el catálogo de novedades más importantes de la actualización 1.81.

Si quieres conocer más información sobre The Valkyries, pincha en este enlace.

Fuente: Nota de prensa | Plan of Attack

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.