El equipo de e-Sports español Wizards Club ha presentado a su nueva plantilla de jugadores para PUBG. Como todos sabréis, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha arrasado en las listas de ventas y ha comenzado su andadura dentro del competitivo profesional.

La competición más reciente de PUBG ha sido la pasada IEM Oakland; Wizards Club logró clasificarse para la fase final de su Open Qualifier por encima de más de 300 equipos.

La plantilla de Wizards Club para PUBG

Los siguientes jugadores serán los que representen a la organización en esta disciplina:

  • Mikel «Aros» Arostegui Fernández (capitán)
  • Romario «Pikgut» Rosellón Rodríguez
  • Santiago «Santi1109» Arévalo Moreno
  • Aitor «AntifaH» Cayuela Lozano
  • Sergio «Kasio» Casado Sanz (team manager)

Kasio ha dejado algunas palabras sobre este momento:

Me siento muy ilusionado por incorporarme a este nuevo proyecto por parte de un club histórico como Wizards, y más si cabe por ser uno de los primeros clubes en España en apostar por este juego.

Con un roster que ya ha demostrado un gran nivel en competiciones europeas, a un paso de clasificarse para la IEM Oakland, y con grandes aptitudes tanto deportivas como personales; del cual opino que podemos esperar grandes sorpresas en el futuro.

Igualmente, su capitán, Aros, también ha realizado algunas declaraciones:

Es un orgullo formar parte de un club referente en España y más siendo miembro del roster de PUBG. Demostramos hace poco en la IEM que tenemos un equipo muy competitivo que está en fase de crecimiento y que los jugadores tenemos la motivación necesaria para traer trofeos al club.

Podéis conocer más a fondo a Wizards Club leyendo su página web.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.