Telltale Games y Skybound Entertainment han anunciado el lanzamiento del primer episodio de The Walking Dead: La Temporada Final, el cierre para la increíble aventura protagonizada por Clementine.

Basta de Escapar es el primer episodio de esta última temporada, en la que Clementine ya es toda una superviviente capacitada para hacer frente tanto a humanos como a las oleadas de caminantes que encontrará por el camino. Además, tendrá que ocuparse del pequeño AJ, lo más parecido a una familia que le queda a la protagonista de esta saga después de haber visto a un buen número de compañeros caer en la batalla contra los innumerables enemigos que han ido apareciendo.

En el apartado de novedades, The Walking Dead: La Temporada Final presume de contar con una historia emotiva y devastadora en la que AJ estará muy atento a todas las acciones que lleve a cabo Clementine. El nuevo sistema de cámara sobre el hombro dará más libertad a la hora de investigar las zonas que visitemos, y el renovado apartado gráfico, con resolución 4K y alto rango dinámico, cierran el catálogo de alicientes para disfrutar de este primer episodio desde hoy mismo.

Fuente: Nota de prensa | Cosmocover

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.