2k ha dado comienzo a la Temporada 5 en WWE Supecard, su famoso juego de cartas coleccionables. El arranque de la temporada ha llegado por todo lo alto y trae muchas novedades que pasaremos a ver a continuación.

Entre las novedades más destacadas tenemos tres nuevas categorías de cartas: Gótica, Neón y Rota. En total, se suman 250 nuevas cartas con nuevos luchadores que no habían estado en el juego hasta ahora, como por ejemplo Ricochet, Lio Rush o EC3.

También llega una multicámara de fusión para poder crear nuestras cartas, las cuales tardan menos en crearse y muchísimo menos coste que en anteriores temporadas. Tendremos una cámara para fusiones de legado, fusiones de eventos y otra para fusiones normales.

El menú para el catálogo de cartas también ofrece variaciones, ya que ahora nos permite organizar todas nuestras cartas de una manera mucho más rápida y sencilla.

Por último, WWE Supercard ha mejorado toda la interfaz del juego y es mucho más rápida, sencilla e intuitiva, lo que facilita el manejo entre los diversos menús.

Aparte de todas esta novedades, WWE Supercard añadirá en diciembre un nuevo evento que se sumará a los ya existentes (Road to Glory, Ring Domination y Last Man Standing). Por ahora no hay más información sobre este nuevo modo de juego, pero ya quedan pocas semanas para echarle el guante.

WWE Supercard suma más de 18 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2014, y está disponible en IOS, Android y Amazon APP Store de forma gratuita (con sus micropagos).

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.