Blizzard no deja de sorprendernos, y para bien. La ficha de World of Warcraft ya se puede utilizar para comprar objetos en otros juegos de la compañía, vamos a ver detenidamente esto.

Las Fichas de WoW se pueden comprar mediante la tienda de Blizzard. Esta ficha tiene un valor en oro dentro de World of Warcraft impuesto por la propia Blizzard, y con ella nos dan la opción al comprarla en la subasta de añadir 30 días más a nuestro tiempo de juego, pero ahora tendremos la opción de elegir estos 30 días o transformarlo en saldo de Battlenet. Este saldo actualmente esta valorado en 13 euros, y dependiendo de la región y zona podremos usarlo en otros juegos como World of Warcraft, Overwatch, Heathstone o Heroes of the Storm. De esta manera nos permitirá comprar cofres, sobres, skins, personajes e inclusos monturas y mascotas. Y por qué no, algún juego de Battle.net.

Una gran noticia para toda la gente que tenga dicha moneda y quiera gastarlo en otros juegos sin la necesidad de usarlo única y exclusivamente para World of Warcraft.

Las Fichas de WoW solo pueden canjearse por saldo de Battle.net en la moneda asociada a la dirección registrada en la cuenta de Battle.net.

Os dejamos con un vídeo explicativo de cómo funciona.

Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.