Hace no mucho se nos presentó un teaser del proyecto que los responsables de las series Arkham de Batman estaban llevando a cabo exclusivamente para realidad virtual, Batman: Arkham VR. Sefton Hill, director creativo del proyecto, nos describe ahora el título en un vídeo y nos deja caer un par de gotas de gameplay que ya se hacían muy de rogar a causa del escaso teaser, que poca luz arrojaba sobre el juego.

Es de esperar que las emociones se nos disparen a los incondicionales del murciélago una vez oímos que la franquicia se acerca a la realidad virtual de la mano de los creadores de la serie Arkham. ¿Que nos estarán preparando? ¿Surcar los cielos de la ciudad de edificio en edificio? ¿Darnos de panes con Bane y el Jocker? Podrían, pero no parece. ¿Por qué nunca exprimen al máximo las capacidades de la RV? Eso para otro post.

Por lo que se ve en el vídeo parece que el título va a estar más centrado en la faceta de investigación del murciélago. En el uso de sus gadgets para dicho fin, que aprovecharán los controles move de PlayStation para hacer uso de ellos. No sabemos en que quedará Batman: Arkham VR, pero el resultado mostrado no parece tener mala pinta. Habrá que esperar a la salida de PlayStation VR para salir de dudas.

Vía: Youtube

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.