El centro de realidad virtual Zero Latency, ubicado el Madrid, nos ofrece Outbreak Origins, una nueva experiencia cuya duración es de aproximadamente 30 minutos y que aprovecha los 200 metros cuadrados de sus instalaciones.

Outbreak Origins nos lleva a un mundo en el que los zombis campan a sus anchas después de que un virus haya transformado a la población en muertos vivientes, y nuestro objetivo será el de sobrevivir a las oleadas de seres hambrientos y superar cada zona sin ser devorado por una de estas criaturas.

Como bien sabréis, Zero Latency ya cuenta con una aventura en la que los zombis son los protagonistas, pero a diferencia de Zombie Survival, en Outbreak Origins tendremos un mayor componente de exploración y lo que es más importante, podrán tomar parte hasta ocho jugadores, por los seis que podían compartir escenario en su anterior experiencia. De este modo, la cooperación entre jugadores será aún mayor, e incluso se pretende que los jugadores de Zero Latency Madrid puedan competir con jugadores de otros centros, una forma muy llamativa de seguir la línea de los eSports.

Outbreak Origins ya está disponible en Zero Latency Madrid, así que no tenéis excusa para reunir a amigos o familiares y pasar un rato tan terrorífico como divertido.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.